Hoy les tramos para descargar sonidos de Peligro Sin Codificar. Si ya estas cansado de los tonos aburridos que trae tu móvil, no esperes mas y descargarte esta aplicación! Peligro Sin Codificar es el exitoso programa de Telefe donde se encuentran los humoristas argentinos con mayor trayectoria, y sin duda lo mas gracioso del repertorio son los chistes y sonidos que hacen, por eso hoy en HolaTecno te traemos los mejores sonidos para que descargue…

Todos conocemos el famoso programa de telefe “Peligro: Sin codificar” y nos divertimos con los chistes y personajes que en él aparecen, y sin duda lo mas gracioso son los queridos Rebos. Si sos uno de los tantos fanáticos de este exitoso programa y contás con un dispositivo móvil, este post es para vos! Hoy te traemos para descargar una aplicacion con todos los chistes de Los Rebos. Ahora vas a poder disfrutar de los mejores chistes

…vamos a hablar un poco de Skype Qik. Seguro conoces la red social Skype con la que puedes realizar videollamadas, bueno Skype Qik es similar a ella, un chat a través de vídeos. Pero en esta app no es posible mandar mensajes escritos, tampoco fotografías ni notas de voz solamente vídeos. Para usar Skype Qik es muy fácil y solo necesitas contar con alguna de las plataformas que nombramos(Android, iOS y Windows Phone). Para descargar Skype Qik sig…